Chiringuitos en primera línea de playa en El Palmar

Comer 0 1855
Chiringuitos en primera línea de playa en El Palmar

El concepto de chiringuito no es ajeno a El Palmar aunque sin duda ha proliferado en los últimos años imponiéndose las fórmulas del Beach Club, más sofisticadas que el clásico chamizo de paja con olor a sardinas y música de Radiolé.

Eso es algo del pasado. Los nuevos chiringuitos del Palmar no escatiman en decoración oriental o ibicenca y son auténticos paraísos para conocer gente y disfrutar de las puestas de sol frente al Atlántico y del hedonismo gaditano.

Aquí vamos con los mejores chiringuitos a pie de playa (o beach clubs) de la playa del Palmar

Chiringuito Alhma Beach Club

Una vez recuperes el aire tras intentar pronunciar su nombre y tras aparcar en su amplia explanada anexa (de pago), llegas un bonito local al aire libre, de aires ibicencos y preodiminio del color blanco, con camas balinesas, camas redondas, cesped y palmeras, un oasis en el árido entorno playero azotado por los vientos.

Se encuentra en la zona norte del Palmar, al final (o al principio si venimos del norte), de la larga carretera costera y lindando con el arroyo del Conilete, que cuando tiene agua otorga aún más belleza al entorno natural.

Es un sitio para ver gente guapa y típico para celebrar bodas, con una extensa carta de combinados y donde se puede comer y cenar bien al abrigo de la música y de la luz de Cádiz. Buenas hamburguesas, mojitos y daikiris, se anuncia como paraíso del cocktail y del fun eating. El lugar perfecto para hacerse la típica foto de pies con la copa al lado para facebook.

Teléfono: 691 55 53 02

Chiringuito La Selva

Continuando al sur, y frente a la escuela Surf El Palmar, encontramos este chiringuito más clásico y sin tantas pretensiones como el anterior, bien mimetizado con el entorno, y con una buena oferta para pasar el rato relajado, tomando algo al solo en la barra o incluso en sus camas a pie de arena.

Está en una zona muy animada y céntrica y es un local relativamente pequeño, por lo que se llena rápido y a veces hay que esperar turno con paciencia.

A aparte de copas de todos tipos, destacan sus hamburguesas, sandwiches y postres. Es un lugar con ambiente joven, con sesiones de Dj’s, música ambiente y conciertos en directo.

Teléfono: 678 464 353

Chiringuito Gurugú

Otro local en la arena del Palmar, con el mismo formato del anterior y con una oferta compacta de copas, música, raciones sabrosas y sol. El Gurugú se encuentra en el extremo sur de la carretera del Palmar, ya casi colindando con las arenas de Mangueta y Zahora.

Suelos de madera en su amplio salón techado y zona de estar en la misma arena, con sillas, alfombras de plástico y mesas bajas. Decoración colorista peculiar, con mucha caña y maderas.

Ideal para comer algo y para tomar mojitos o similar a la caída del sol, con el típico buena ambiente de la zona. Nuestros platos preferidos el tartar de atun con crujiente de migas, la ensalada Gurugú o la brocheta de pulpo con salsa de mango.

Teléfono: 605 63 77 12

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Alojamientos - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Enlaces de interés

El Palmar en Google+

Sobre nosotros

logo1
PlayadelPalmar.es es una guía de la maravillosa Playa del Palmar, en Vejer, en la costa de Cádiz.. Ofrecemos valiosa información para tu visita y te ayudamos a hacer tus reservas de alojamientos y cursos de surf.

El Palmar en redes

Contacta con nosotros

PlayadelPalmar.es - Trafalgarnet Producciones
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com