Te esperamos en el Palmar, un paraíso playero en Cádiz

Portada 0 1669
Palmar Vejer

El Palmar, en la costa de Vejer, en plena Costa de la luz de Cádiz, es un paraíso playero que todavía conserva la virginidad y el ambiente de siempre. Se encuentra a unos 11km del pueblo de Vejer y se extiende paralelo a la linea de costa, que en esta zona forma una playa ancha y de varios kilómetros, de arena blanca y compacta que llega a Conil por un extremo y la zona de Trafalgar por el otro.

Antaño zona de agricultores y ganaderos, hoy despega como un destino turístico cada vez más popular pero que todavía se sostiene en un delicado equilibrio que mantiene de forma relativamente virgen su zona costera. El hecho de que El Palmar llegara muy tarde al desarrollo turístico español y la poca definición de los planes locales de urbanismo han hecho que no existan grandes edificios ni infraestructuras de calidad.

Ello no espanta ni muchos menos a los miles de visitantes que buscan precisamente ese horizonte despejado, el ambiente relajado que se respira y las magníficas condiciones que ofrece la zona para el contacto con la naturaleza y la práctica de deportes de mar, en particular el surf.

Surf, terrazas, paseos por la playa, magnífica gastronomía local, alrededores con encanto… todo esto y mucho más ofrece esta franja de costa, jalonada de ventas y casas bajas, que se resiste como el poblado de Asterix al empuje de los tiempos y del desarrollo moderno y que ofrece una experiencia turística singular, relajada y con grandes posibilidades para el ocio y el disfrute respetuoso del entorno natural.

 

 

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Alojamientos - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Enlaces de interés

Sobre nosotros

logo1
PlayadelPalmar.es es una guía de la maravillosa Playa del Palmar, en Vejer, en la costa de Cádiz.. Ofrecemos valiosa información para tu visita y te ayudamos a hacer tus reservas de alojamientos y cursos de surf.

El Palmar en redes

Contacta con nosotros

PlayadelPalmar.es - Trafalgarnet Producciones
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com